Tipos de Alarmas Perimetrales

Ya hemos visto qué es una alarma perimetral y por qué creemos que es una muy buena opción para proteger tu vivienda o tu negocio. Por eso, ahora quiero hablarte en detalle de los diferentes tipos de alarmas perimetrales que puedes encontrar para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades de seguridad.

Seguramente, si estás pensando en comprar una alarma perimetral, antes de decidirte te surgirán algunas dudas, como estas:

  • ¿Qué tipos de alarmas perimetrales existen en el mercado?
  • ¿Qué tipo de alarma perimetral va mejor para mi casa o para mi negocio?
  • ¿Qué ventajas tiene una alarma perimetral frente a otro tipo de alarmas?
  • Tipos de alarmas de perimetral si tengo una vivienda con jardín.
  • ¿Me conviene una alarma para todo el perímetro si tengo jardín?

Para dar respuesta a estas preguntas, aquí van los diferentes tipos de alarmas perimetrales que puedes encontrar en el mercado.

Tipos de alarmas perimetrales para Casa o para negocios

Tanto si tienes un negocio, como si quieres instalar tu alarma para cubrir el perímetro de tu casa o parcela de terreno, aquí van las diferentes tipologías de sistemas de seguridad que puedes emplear:

tipos de alarma perimetral

Alarma Perimetral sin cuotas

Una alarma perimetral sin cuotas es la opción más económica si quieres probar el sistema para tu casa o negocio. Como hemos comentado en otras ocasiones, la ventaja está en que el precio es menor y no hay cuota mensual porque la alarma no está conectada a una central de vigilancia, que requiere de un pago mensual. Una alarma perimetral conectada a una central de alarmas gestionada por una empresa externa, puede suponer un gasto anual de entre 500 o 1000 euros.

Sin embargo, con una alarma perimetral sin cuotas, el usuario decide cuándo se activa y, en caso de que haya una intrusión, esta enviará un aviso mediante llamada o mensaje SMS al móvil del dueño. Por tanto, el coste del mensaje (más el de la compra e instalación de la alarma) será el único gasto que tendrá.

Suele ser necesario descargar una app para tu alarma perimetral según la marca y modelo, y requiere de línea telefónica o de Internet.

Alarmas perimetrales inalámbricas

Las alarmas perimetrales inalámbricas también son muy cómodas de instalar. Como su propio nombre indica, no hacen falta cables, únicamente funcionan por señal telefónica o Wifi, así que las conexiones no requieren de ayuda profesional.

Es una muy buena opción si quieres gastar poco dinero en tu alarma, porque al igual que las alarmas sin cuotas, puedes no conectarla a una central gestionada por una empresa de seguridad exterior. Lo que hace la alarma en este caso es enviar al dueño o dueña de la casa el aviso de que la alarma ha saltado.

KIT autoinstalable de Alarma Perimetral

El KIT autoinstalable de alarma perimetral es el más sencillo de todos.

Su instalación es tan simple como seguir las instrucciones del fabricante, que explicarán dónde colocar los sensores y demás componentes del sistema de seguridad. Además, vendrá detallado en las instrucciones de la alarma cómo activar cada componente, y el funcionamiento adecuado del equipo al completo.

Por supuesto, dependerá del tipo de alarma el tipo de mensaje que enviará y a qué receptor, pero lo normal en este tipo de alarmas autoinstalables es que sea mediante un mensaje o una app para tu móvil.

KIT de Alarma Inteligente para Casa OPLINK. Sin cuotas, sin costes de instalación y 100% inalámbrica. Con envío de alertas y vídeo en directo a su teléfono móvil.
  • El usuario recibirá alertas en su teléfono móvil cuando el sistema detecte una anomalía, y podrá ver el video en directo, reaccionando en caso necesario
  • Este kit se compone de: 2 detectores de apertura de puerta/ventana, Cámara IP con infrarrojos y detección de movimiento, sirena de 110dB y pasarela IP
  • Sin costes de instalación, sin cuotas mensuales, sin costes de mantenimiento y sin necesidad de tarjeta SIM GSM, sólo requiere conexión a Internet para funcionar
  • Sistema de seguridad doméstico a través de Internet, ideal para apartamentos, viviendas unifamiliares y pequeños negocios
  • Sistema totalmente auto-instalable, DIY, viene preconfigurado de fábrica y es inalámbrico, con lo que no hace falta cablear

Alarma perimetral casera

Por último, también te puedes decidir por crear tu propia alarma perimetral casera, aunque en este caso necesitarás adquirir ciertos componentes y tener conocimientos básicos de electrónica. Pero lo lógico es que tengas que comprar equipos que suelen estar a la venta en cualquier tienda de electrónica, como potenciómetros, pilas y porta-pilas, foto resistencias, transistores, condensadores, detectores de presencia, etc.

Si eres manitas y te gusta el bricolaje además de estar protegido podrás estar entretenido durante unos cuantos días montando el sistema de alarma en tu hogar o negocio.

Comprar un kit de alarma perimetral al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bestseller No. 1
Alarmas para Casa, Sistema de Alarma Kit de 10 Piezas con Sirena de 115dB, Sensor de Movimiento, Sensor de Puerta y Ventana y Sistema de Alarma de Seguridad con Control Remoto
  • 🚨 Alarma para Casa Ultra Ruidosa: (115 dB) : Suficiente para asustar a posibles ladrones y en cualquier caso lo suficientemente ruidosa para despertarle! que se puede utilizar para cualquier decoración deseada, entrada de coches, cobertizos, evita el robo de paquetes en el porche, incluso protección para el depósito de gasolina y el catalizador mediante sensores de movimiento. Es un gran elemento disuasorio contra el robo en el garaje, tanto si lo utiliza para guardar cosas como para el coche.
  • 👍 Sistema de Alarma Casa DIY Fácil de Instalar: No es necesario estar conectado a Internet ni a la policía. Todos los accesorios del kit ya están emparejados antes del envío, plug and play. Nuestro sistema de alarma admite hasta 40 detectores inalámbricos, 10 mandos a distancia y 10 botones de timbre. Nuestro sistema de alarma para el hogar completa con la unidad principal totalmente programable y sensores, si lo desea, DIY, por favor, utilice como manual o restablecer.
  • 🙌 Alarma SOS a Distancia: Activación / desactivación por control remoto. Además, fuerte y fácil de alarma SOS para obtener ayuda para los niños y los ancianos en casa en caso de emergencia, pulse el botón S en el mando a distancia, que se activará la alarma de sirena de hasta 115dB para detectar vecinos u otras familias en la casa, para que puedan obtener ayuda oportuna.
  • ❤ Servicio de Protección y Mantenimiento: Por favor, consulte el manual del usuario antes de usar, si tiene algún problema o necesita personalizar el kit de alarma, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra tienda, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle pronto; el kit de alarma puede ser compatible con la marca KERUI otro tipo de alarma Hub, sistema de alarma DIY completo como desee.
  • ⚡ Restablecimiento de la Configuración de Fábrica: Para restablecer los sensores, conecte el host 10 veces y desconectarlo de nuevo. Una vez que el pitido disminuye, puede volver a configurar todos los dispositivos. No puedes eliminar los sensores individualmente; debes eliminar todos los sensores para reconfigurarlos.
Bestseller No. 2
Sistema de Alarma de Seguridad de Cable eléctrico para el hogar con Teclado, gsm con Sensor Detector de Infrarrojos, Sensor de Puertas/Ventanas, Kits antirrobo domésticos de 13 Piezas
  • 【GSM/3G/4G y red WiFi de 2,4 GHz】 --- Puede controlar este panel de alarma de seguridad para el hogar Armar/Desarmar/Monitoreo de voz/Intercomunicador a través de la aplicación "Tuya" en cualquier lugar. El panel de alarma antirrobo tiene un módulo GSM incorporado, necesita una tarjeta SIM de T-mobile (no incluida). La frecuencia GSM es 850/900/1800/1900MHz, que se puede aplicar en todo el mundo.
  • 【8 zonas de defensa cableadas + 99 zonas de defensa inalámbricas】--- Permita hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas, permita hasta 5 controles remotos inalámbricos emparejados por código, 1 grupo de armado temporizado, 1 grupo de desarmado temporizado. Maximiza la protección de la seguridad de tu familia.
  • 【Transmisión de SMS/Sistema de alarma de marcación automática】 --- En el estado GSM, puede preestablecer 6 grupos de números de teléfono de alarma, el anfitrión marcará automáticamente el teléfono y la alarma de voz; y preestablezca 2 grupos de números de teléfono móvil SMS, el host enviará automáticamente alarmas SMS. Cuando alguien active este sistema, será una alarma para ahuyentar a los ladrones y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien.
  • 【Kit de alarma para el hogar de 13 piezas】--- Contenido del paquete: host de alarma GSM x1, sensor de puerta/ventana x5, sensor de movimiento PIR inalámbrico x1, control remoto x4, sirena con cable x1, adaptador de alimentación de CA x1, manual de usuario x1.
  • 【Aplicaciones】--- Nuestros sistemas de alarma son adecuados para bancos, almacenes de fábrica, villas, tiendas, garajes, escuelas, salas de servidores, estaciones base de comunicación y otros lugares importantes. (Especialmente adecuado para aplicaciones que requieren recepción remota de alarmas, funciones potentes, buena apariencia, montaje en pared e inconvenientes en el tendido de líneas telefónicas).
Bestseller No. 3
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica,17 Piezas gsm WiFi Sistema Completo de Alarma antirrobo,Sirena de Alarma con PIR, Sensor de Puerta y Ventana, Control Remoto para apartamento,Garaje, Oficina
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Antivol domestique sans fil : prend en charge jusqu'à 100 capteurs sans fil. Ajoutez des capteurs de porte/fenêtre supplémentaires, des détecteurs de mouvement, des claviers, des capteurs de fuite d'eau, des sonnettes et bien plus encore pour étendre rapidement et facilement la protection de toute votre maison en fonction de la taille et de l'aménagement de votre maison.
  • Contrôle complet des alarmes : activez et désactivez les alarmes à distance via l'application Smart Life, la télécommande ou la commande vocale (fonctionne avec Alexa). En cas d'urgence, vous pouvez appuyer sur le bouton SOS de la télécommande pour obtenir de l'aide. Jusqu'à plusieurs groupes d'appels d'alarme prédéfinis, vous pouvez définir leur commutateur SMS, leur commutateur de numérotation. Il peut enregistrer jusqu'à 20 secondes d'alarme et de messages vocaux.
  • Installation et mise en réseau faciles : les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
Bestseller No. 4
Sistema de Alarma Kit de 7 Piezas con Sirena de 115dB, Sensor de Movimiento, Sensor de Puerta y Ventana y Sistema de Alarma de Seguridad con Control Remoto
  • 【Sistema de alarma de seguridad】Esta es una manera rápida y fácil de construir un sistema de seguridad para proteger su almacén/garaje/hogar. El kit de 7 piezas contiene: 1 sirena de bocina, 2 sensores de alarma de puerta/ventana inalámbricos, 1 sensor de detección de movimiento por infrarrojos, 2 controles remotos y 1 enchufe de alimentación. Alarma de alto decibelio durante 2 minutos para disuadir a los intrusos. Un sistema de alarma asequible para usted
  • 【Emparejamiento múltiple】 Satisfaga sus necesidades, se pueden agregar componentes adicionales para expandir su sistema de seguridad, la sirena de bocina permite hasta 10 controles remotos y 40 sensores(La frecuencia inalámbrica es de 433 MHz.). Si tiene alguna pregunta durante la operación, no dude en contactarnos
  • 【Control remoto】Se puede controlar de forma remota con el control remoto. Hay un botón [S] en el control remoto que puede tocar si necesita ayuda en una emergencia. Activará la alarma de la sirena de la bocina hasta 115dB para notificar a otros miembros en el hogar o el vecindario, para que puedan obtener ayuda a tiempo. Se puede utilizar para llamadas de emergencia o atención domiciliaria diaria
  • 【Larga distancia】 El rango de trabajo de la sirena de bocina es de 100 m, se puede conectar y transmitir a larga distancia, adecuado para varios tipos de pequeños centros comerciales, almacenes, casas
  • 【Fácil instalación】La sirena de bocina debe conectarse al enchufe de alimentación y luego enchufarse a una toma de corriente. Instale los sensores de detección de movimiento infrarrojos en cualquier pared con tornillos [se requiere taladrar para este paso]. Los sensores de alarma de puerta se pueden asegurar con doble cara. pegatinas o tornillos
Bestseller No. 5
Alarma perimetral, alarma de viaje perimetral, kit de alarma de viaje perimetral, alarma activada por cable tripwire de fácil instalación, para camping y seguridad de propiedades (negro)
  • Alta precisión: la alarma perimetral está diseñada para mejorar la seguridad perimetral, protege hogares, campamentos y propiedades estableciendo límites alrededor de la zona, fácil de sonar una alerta.
  • Instalación rápida: la alarma de viaje es fácil de configurar y rápida de responder, utiliza un cable de viaje bajo y oculto, atado al dispositivo en sí, que emite una alarma audible fuerte cuando se tira del pin del gatillo, fácil de evitar intrusiones accidentales.
  • Reutilizable muchas veces: la alarma de viaje perimetral está diseñada para ser reutilizable, tiene una construcción sólida, está hecha de aluminio reciclado a juego y cuerpo resistente al óxido, y se puede reutilizar infinitamente. Fácil de proteger tu propiedad y seguridad personal, fácil de evitar intrusiones accidentales.
  • Diseño genérico: el dispositivo de alarma de cable de viaje está diseñado para ser compatible, activa 209 cebadores que se pueden desplegar rápidamente en caminos y áreas de entrada, unido a puertas, puertas, fácil de satisfacer tus necesidades.
  • Propiedad de protección: la alarma perimetral de alambre de viaje está diseñada para uso en exteriores, es solo para uso en exteriores, mantiene alejado de materiales inflamables, sin intención de dañar nada, solo para hacer un sonido fuerte para recordarte cuando lo necesites, adecuado para el uso diario.

Más información para comprar una alarma perimetral, comparativas, marcas, precios y mucho más.

Conclusión

Recuerda que proteger tu hogar o tu negocio es fundamental, y para ello una buena alarma perimetral, con sensores en todo el perímetro de tu parcela es muy importante.

Como hemos visto, existen en el mercado unos cuantos tipos de alarmas de perímetro, para que según lo que necesites elijas la que mejor se adapta a tí.

Más información:

Espero que este artículo te haya gustado y que me ayudes compartiéndolo en redes sociales.

[device][countdown id=»1521739309″ relative=»70″ format=»dHMS» serverSync=»false» alwaysExpire=»false» compact=»false» tickInterval=»1″ counter=»until» template=»minimal» expiryText=»PERIM18″ until=»03,22,2019,16,53″][/device]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies