Beneficios de emplear una alarma para Negocios

Hay muchos tipos de alarmas para negocios en el mercado que hacen la función de proteger nuestra empresa. Podemos hablar de alarmas antirrobo, alarmas gps, alarmas sin cuotas, alarmas contra incendios, sistemas de detección de monóxido de carbono y muchas otras que nos ayudan a proteger y mantener seguras las instalaciones y el contenido de nuestra empresa.

Voy a hablar de las ventajas de tener instalada una alarma de seguridad en tu empresa, negocio u oficina y los motivos de hacerlo independientemente del tipo de alarma o del tipo de local donde se encuentre tu empresa.

Porque tener un sistema de alarma o de detección precoz de problemas en tus instalaciones siempre es una buena opción.

Desde alarmasyseguirdad24h.com las principales ventajas de una alarma para tu negocio tienen que ver con 4 puntos: Seguridad de tu empresa, control de tus instalaciones, protección y coste frente a desperfectos.

Vamos a detallar cada una de ellas.

Principales ventajas de tener una alarma en tu negocio

Vamos a detallar cada una de estas ventajas de tener un sistema de alarma instalado en tu empresa.

beneficios de instalar una alarma seguridad hogar

Mejora la Seguridad de tu empresa con tu alarma 

Una de las principales ventajas de instalar una alarma en empresas, locales y negocios, es porque ahuyentan a ladrones e intrusos solo con el mero hecho de ver que el local está protegido por una alarma. Las empresas de alarmas ponen carteles en el exterior e interior de los locales, en puntos visibles para cumplir esa función disuasoria.

Esto aporta un grado de seguridad mayor a tu oficina o local comercial ya que persuade a posibles ladrones de intentar entrar en un local dotado de alarma, ya que es muy complicado entrar sin que salte.

Si hablamos de alarmas que no tienen que ver con robos o instrusiones de extraños, nos referimos a alarmas antiincendios o de detección de gas, por poner un par de ejemplos. Lógicamente, la seguridad aumenta en los casos en que tenemos instaladas estas alarmas puesto que ante cualquier peligro relacionado con ellas, avisan a la central de alarmas o al responsable del local o del negocio.

Si las instalacioines de la empresa son muy amplias, será probable que .la alarma empleada se conecte a una centralita gestionada por una empresa de seguridad y esta empresa avisará al responsable de seguridad de la empresa o a la persona al cargo de la instalación.

Control de negocio a distancia con Alarmas con conexión remota

El control de tu negocio, como ya hemos visto con el de tu vivienda es otra ventaja de tener instalada una alarma con acceso remoto o conexión inalámbrica. Por supuesto, depende del tipo de alarma, pero si es una alarma inalámbrica, tipo GSM o wifi podrás tener control total de las instalaciones de tu empresa aunque estés de vacaciones a muchos kilómetros de distancia.

Las alarmas con conexión inalámbrica están conectadas a un teléfono bien por una tarjeta telefónica como si fuera otro terminal o bien mediante la wifi de tu propio negocio.

Además, si tu alarma es de las que están conectadas a una centralita, cuando intenta entrar un intruso, la central receptora que controla todo el sistema de alarma avisa a la empresa de seguridad para enviar en caso necesario una patrulla de policía a tu empresa o negocio en pocos minutos.

Con los sistemas de control y vigilancia de tu negocio, las empresas proveedoras de sistemas de seguridad instalan sistemas de detección, cámaras de seguridad que pueden o no estar conectadas formando un circuito cerrado de televisión en tu negocio para que quede grabado todo lo que sucede en el interior de tus instalaciones.

Hoy en día se puede controlar casi todo lo que sucede dentro de tu local o empresa con una app móvil, desde la que puedes regular hasta el sistema de calefacción de la oficina y por supuesto el sistema de seguridad.

La Protección aumenta al añadir un sistema de seguridad a tu negocio

Las alarmas que evitan robos, las alarmas contra incendios y otro tipo de alarmas tienen como ventaja principal aumentar la protección de tu negocio contra diferentes tipos de eventualidades.

En el caso de un incendio por ejemplo, tendrás un aviso rápido de la existencia de un fuego no controlado o la generación de humo previo al incendio. Si dispones de un gran almacén con mucho producto en stock por ejemplo, un incendio podría ser desastroso. Aunque tengas un seguro que cubra los daños, el tiempo perdido será grande, por no hablar del retraso frente a clientes en pedidos que no podrás enviar a tiempo. Los segundos de más en este tipo de accidentes, como incendios son claves para evitar daños materiales y personales, por lo que una detección rápida es fundamental.

Otro punto importante en cuanto a la protección que aporta un sistema de seguridad o de alarmas en tu negocio es que el sistema trabaja 24 horas durante los 365 días del año. No hay que darle vacaciones,ni descansos por lo que trabaja continuamente todo el tiempo.

El coste de una alarma se amortiza evitando el primer problema

El coste es algo que en cualquier sistema de alarma se tiene muy en cuenta. Por eso existen diferentes tipos de alarmas para intentar ofrecer diferentes planes de coste para todos los tipos de negocios y empresas. Tanto si eres una empresa con un único trabajador, como si tienes cientos de empleados, existe un sistema de alarmas que se adapta a tus instalaciones y necesidades.

Muchas veces se une la idea de alarma de negocio o de empresa y alto coste, pero no tiene por qué ser así. Dependiendo de tus necesidades existen planes que se adaptarán perfectamente a tu negocio.

Hay mucha oferta de servicios de seguridad y alarmas en el mercado, por lo que encontrar una empresa o alarma que se adapte a tus necesidades no será complicado.

En función del presupuesto que se cuente para la seguridaddel negocio y el grado de seguridad que se desee, consultar a una empresa de seguridad es una buena decisión.

Consulta aquí los tipos de alarmas de negocio que hay disponibles.

Conclusión y Otras Razones por las que Emplear una alarma para negocios

No hay que olvidar que vivimos en un tiempo de bastantes inseguridades. Hoy día es básico emplear una alarma para negocios. Las crisis económicas mundiales producen que mucha gente pierda su trabajo y la esperanza de conseguir un empleo digno. Así pues, los robos están a la orden del día y con más frecuencia vemos en los medios este tipo de actos.

Por eso es indispensable emplear una alarma para negocios. Es más, si tu local alberga una joyería, una administración de lotería, una armería, o un establecimiento de compra de oro, corres un riesgo mucho más elevado que si es una tienda de ropa, una consultoría o un restaurante, por ejemplo.

Lo cual no quiere decir que no exista peligro en toda clase de local.

Así pues, estas medidas de seguridad, sea tu negocio de alto riesgo o no, deben ser tomadas siempre. De esta forma logras obtener más beneficios:

  • Una alarma para negocios puede actuar como disuasorio. Es decir, muchos ladrones se lo pensarán dos veces si observan que tu local está protegido y ven el cartel de alarma instalado.
  • Las alarmas de seguridad, al enviar un aviso a la central siempre que ocurra algo extraño en el local, permiten al dueño o responsable llamando de forma inmediata a las fuerzas de seguridad.
  • Los desperfectos en tu local pueden costar mucho dinero tras el robo, por no hablar de retraso en pedidos, pérdidas de materias primas, retraso en fabricación de repuestos, etc. Especialmente si no están asegurados, los gastos podrían ser enormes. Disponer de una alarma antiincendios te librará de muchos disgustos y evitará que un incendio se propague y arrase todo tu stock.
  • También hay un componente de seguridad en el dueño del local. Sabiendo que está mejor protegido, sufrirás menor estrés, estarás más tranquilo y dormirás mejor por las noches.

Comprar un kit de alarma para negocios al mejor precio

Hemos seleccionado algunos equipos de alarmas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Nivian - Sistema de Alarma para Casa y Negocios Sin Cuotas Mensuales | Kit de Alarma WiFi/gsm | Control Remoto a través de App Tuya | Fácil Instalación Sin Cables | hasta 60 detectores
  • COMPLETO KIT ALARMA PARA CASA O NEGOCIO- El sistema de alarma Nivian es un completo KIT de seguridad adaptable a todo tipo de hogares o negocios gracias a su amplio catalogo de dispositivos. A través de la APP TUYA podras gestionar tanto la alarma wifi como otro tipo de dispositivos: cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, etc , que convertiran a tu hogar en una casa inteligente y segura.
  • SIN CUOTAS-Sistema de Alarma sin cuotas mensuales,sin pagar mes a mes para mantener seguro tu hogar o negocio.Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación Wifi y GSM le protegerá de inhibiciones y sabotajes.Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP,para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema.Trabaja con otros elementos domóticos Nivian creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON QR - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS, con la APP tenrás un historial de armado y desarmado de la alarma por parte de los usarios proporcionaldo un control total para tu casa o negocio. Todos los detectores son inalambricos con un alcance de 80 metros en espacio abierto.A través de la misma aplicación, podrás gestionar otros productos domóticos Nivian como bombillas , enchufes o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS - Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos (sirenas, detectores de movimiento para interior y exterior, botón de pánico, teclados, sirenas,etc) adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, el sistema de alarma poseé de 4 entradas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, el sistema de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo. Con conexión wifi podrás controlar todo el sistema de alarma a través de la APP Tuya.
Bestseller No. 2
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina
  • Sistema de alarma para casa tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar alarma seguridad con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Sistema de antirrobo WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: Sensores de puertas y ventanas, Sensores de movimiento, Sirena alarma exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • Kit de antirrobo con sonido súper fuerte y batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de un corte de energía.
  • Alarma casa Wifi / GSM tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. 11 idiomas opcionales. Español disponible.Cada paso de alarma de seguridad está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Sistema de Alarma doméstica inalámbrica,17 Piezas gsm WiFi Sistema Completo de Alarma antirrobo,Sirena de Alarma con PIR, Sensor de Puerta y Ventana, Control Remoto para apartamento,Garaje, Oficina
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo.
  • Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central.
  • Antivol domestique sans fil : prend en charge jusqu'à 100 capteurs sans fil. Ajoutez des capteurs de porte/fenêtre supplémentaires, des détecteurs de mouvement, des claviers, des capteurs de fuite d'eau, des sonnettes et bien plus encore pour étendre rapidement et facilement la protection de toute votre maison en fonction de la taille et de l'aménagement de votre maison.
  • Contrôle complet des alarmes : activez et désactivez les alarmes à distance via l'application Smart Life, la télécommande ou la commande vocale (fonctionne avec Alexa). En cas d'urgence, vous pouvez appuyer sur le bouton SOS de la télécommande pour obtenir de l'aide. Jusqu'à plusieurs groupes d'appels d'alarme prédéfinis, vous pouvez définir leur commutateur SMS, leur commutateur de numérotation. Il peut enregistrer jusqu'à 20 secondes d'alarme et de messages vocaux.
  • Installation et mise en réseau faciles : les accessoires sans fil pré-connectés rendent l'installation rapide et facile. Aucun outil, aucune vis nécessaire. Branchez simplement la station de base sur une source d'alimentation et connectez la station de base au Wi-Fi via l'application Smart Life. Zone 24 heures sur 24, sonnette, etc. Prise en charge de plusieurs paramètres de nom de zone de défense pour la porte principale, etc.
Bestseller No. 4
YISEELE Alarmas para casa WiFi, 16-Pieza kit con APP, Sistemas de Seguridad para el Hogar con 10 Sensor Puertas, 1 Anti-pet PIR, 2 Control Remotos, 1 Sirena con 120DB, Compatible con Alexa
  • ☎YISEELE alarmas para casa personalizable: el kit incluye estación base de alarma, 10 sensores de contacto de ventana/puerta, 1 detector de movimiento antimascotas para pasillo/habitación y 2 controladores remotos de sirena (120DB)
  • ☎Control de voz y modo de luz: sistemas de seguridad para el hogar compatible con Alexa y Google Assistant a través de la aplicación. Los modos Ausente, Desarmar y En casa se pueden controlar fácilmente con manos libres. Cuando se activa el sensor, el panel de alarma emitirá una luz roja para indicar que hay un intruso. El modo de luz nocturna se puede configurar en la aplicación, en el ambiente oscuro, la unidad principal emitirá luz LED azul
  • ☎Fácil configuración de red: configure fácilmente una kit alarma casa para su hogar en minutos. Los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y fácil y comiencen a proteger su hogar en minutos, sin necesidad de herramientas
  • ☎Personalice la seguridad de su hogar: personalise su sistema seguridad hogar en la aplicación, cómo sus sensores protegen su hogar y elija su modo de accesorio favorito para su alarma
  • ☎Instalación de bricolaje: una excelente solución para condominios y apartamentos. No importa dónde se encuentre, puede cambiar el modo de seguridad y administrar sus kits de seguridad en la aplicación. Siéntase libre de agregar otros componentes, como sensor de puerta, PIR, sonido inalámbrico solar y sirena de luz, sensor de agua, timbre, sensor de humo, etc
Bestseller No. 5
PGST Alarma para casa inalámbrica, PG103 antirrobo, Sistema Completo con Sirena de Alarma, Sensor de Puerta y de Movimiento Compatible(PG103-2G-C)
  • 【Smart Life Dispositivi】: PGST Allarme wireless ha un aspetto elegante e raffinato. Il colore bianco incontra il semplice stile europeo; è plug-and-play e leggero e può essere portato con te; L'allarme di rete WiFi supporta APP push per garantire prestazioni di allarme stabili e affidabili; con sensore wireless Funzione di allarme di bassa tensione della batteria; supporta il comando vocale; fino a 4 telecomandi e 100 rilevatori wireless per apprendere le posizioni di archiviazione.
  • 【Support Google, Alexa and Tuya】: PGST antifurto casa senza fili non distruggerà lo stile di decorazione della casa e non danneggerà le pareti; potente CPU incorporata basata su core Cortex-M3 a 32 bit, Supporta il Telecomando APP Tuya e compatibile con Amazon Alexa, Google Assistant per il controllo vocale.
  • 【Volume regolabile】: Allarmi x casa senza fili supporta i comandi vocali e il volume della trasmissione può essere regolato liberamente. Il collegamento di allarme smart tramite APP può mantenere il controllo in qualsiasi momento. Quando tu e la tua famiglia volete mantenere un ambiente tranquillo e confortevole, potete efficacemente evitare il rumore; l'operazione è semplice e comoda da usare. L'allarme suona quando è acceso, e viene disattivato quando è spento.
  • 【Ampiamente usato】: Allarme smart supporta più allarmi estesi come l'interruzione di corrente principale, la carenza di batteria di backup, l'allarme anti-pry, ecc. Supporta più impostazioni di zona di accesso come zona di accesso, zona interna, zona perimetrale, zona 24 ore, campanello, ecc. Supporta l'impostazione multipla di nome della zona di difesa per porta principale, sala, aiuto, camera da letto, finestra, balcone, perimetro, fumo, gas, monossido di carbonio, perdite d'acqua, ecc
  • 【Corrispondenza gratuita】: abbiamo gli accessori Sensore di Movimento, Sensore di Porta, Telecomandi e Pulsante SOS tra cui scegliere. Puoi abbinarlo liberamente a seconda delle dimensioni e delle esigenze della tua casa familiare, tra cui Chiamata segreta SOS a un pulsante per assistenza può essere regalato ad anziani e bambini con corde, e da loro puoi ricevere in tempo l '"Aiuto!" premendo un pulsante

Más información sobre dónde comprar kts de alarmas de negocio donde encontrarás toda la información necesaria para adquirir la alarma que mejor se adapta a tus necesidades profesionales de tu negocio o local comercial. Si ha llegado el momento de proteger tu negocio, no te lo pienses.

Con todo esto, espero que el artículo te haya gustado y si es así, que me ayudes compartiendo en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies