Alarmas para Vehículos. Elige la Mejor Opción

Muchas personas que nos movemos a diario con nuestros coches, motos o bicicletas necesitamos poder sentirnos seguros de dejarlos en la calle. Pero no siempre esto es así y es cuando vemos la necesidad de incorporar una alarma de coche, una alarma de moto o un buen candado para la bicicleta.

Suponemos que alguna vez también habrás tenido este mismo problema, por lo que en alarmasyseguridad24h.com hemos redactado algunos artículos que te pueden ayudar a elegir el sistema de seguridad que mejor va con tu vehículo.

Seguro que además has tenido o conoces a alguien que alguna vez ha tenido una mala experiencia, le han robado la moto, el coche o la bicicleta. En esos casos nos lamentamos por no haber sido previsores y haber instalado un sistema de alarma que nos ayude a prevenir este tipo de situaciones.

Seguro que te surgen preguntas como estas.

Preguntas frecuentes sobre alarmas de vehículos

  • ¿Qué es una alarma para vehículos y cómo funciona?
  • ¿Qué beneficios tiene instalar una alarma en mi coche o moto?
  • ¿Qué tipos de alarmas de vehículo existen en el mercado?
  • ¿Cómo elijo la mejor alarma?

Si quieres más información y respuestas a todas estas preguntas sigue leyendo este artículo.

Alarmas para Coche

En países como Estados Unidos se roban 3 coches por minuto. Si bien USA es un país donde el robo de coches es frecuente, en el resto de países tampoco podemos confiarnos.

Una alarma para coche es un sistema de protección pasiva destinado al cuidado del vehículo para evitar robos, pero también para impedir desperfectos, actos de vandalismo, o cualquier otra acción dirigida a dañar nuestro vehículo.

Los sistemas antirrobo para coches son de fácil instalación y también son muy sencillos de usar. Habitualmente las alarmas de coches se componen de ciertos sensores que detectan acciones sospechosas alrededor del vehículo. Hay varios tipos de alarmas que puedes seleccionar para tu coche, y en este artículo te ampliamos mucha más información para que elijas la mejor opción.

Más información sobre alarmas de Coche

BVC JG-800 - Alarma para Coche y Moto - Alarma Universal Antirrobo Sirena con Mando a Distancia
  • ALARMA PARA VEHÍCULOS JG-800 CON
  • POTENTE SIRENA DE 128 dB. QUE TE PUEDE AYUDAR A DISUADIR A CUALQUIER CACO.
  • MANDO A DISTANCIA POR RADIO, CON FUNCION DE PANICO
  • REARME Y CONEXIÓN AUTOMÁTICA. CON BEEP AUDIBLE
  • SENSOR DE CORRIENTE, SENSOR DE CHOQUE Y SENSOR DE VENTILADOR.

Alarmas para Moto

Las alarmas de moto están muy extendidas entre los usuarios de estos vehículos de 2 ruedas o tres en algunos casos. Las motocicletas a día de hoy son los vehículos a motor que más robos experimentan por la razón obvia de que no tienen un armazón que las proteja y son mucho más fáciles de transportar aún estando bloqueadas.

Por ello, un buen sistema antirrobo para tu motocicleta te ahorrará algún que otro disgusto y puede disuadir a los ladrones de intentar sustraer tu vehículo. Las alarmas para motocicletas son sistemas pasivos de protección. Esto significa que, si bien por sí mismos no pueden evitar un robo, sí que actuarán en consecuencia lanzando un aviso al propietario o al encargado de la seguridad.

Las alarmas de moto son sistemas que se conectan directamente al vehículo y que se activará si hay algún tipo de movimiento extraño en torno a la motocicleta. Así, además de emitir la señal acústica, también bloqueará el sistema de arranque para que el vehículo de dos ruedas no se pueda sustraer.

Rupse - Alarmas antirrobo para moto
  • Con sensibilidad moderada para reducido significativamente tasa de falsas alarmas y pequeños imanes para reducir el peso.
  • Sin necesidad de una fuente de alimentación externa, para usar en interiores y exteriores, ampliamente utilizado en el campo de la seguridad.
  • Alimentado por una batería de 9 V laminada, con bajo consumo de energía.
  • Mando a distancia encendido/apagado con un alcance de más de 20 metros (en un espacio cerrado: más de 20 m, al aire libre: aproximadamente 60 m).
  • Alarma de vibración por control remoto, utilizado principalmente para asuste a los ladrones o como un recordatorio de dispositivo ideal para su uso como un recordatorio terremoto. ideal como una alarma antirrobo para coches eléctricos, motocicletas y coches. también bueno para puertas, ventanas, cajas fuertes, gabinetes de pared, Electric Doors, puertas de persiana enrollable retráctil, equipos mecánicos, depósitos de aire, etc.

Los sistemas antirrobo para motos también son fáciles de instalar y de usar. También se componen de ciertos sensores que detectan movimientos extraños y avisan de ello al dueño. Hay varios tipos de alarmas que puedes seleccionar para tu moto, y en este artículo te ampliamos mucha más información para que elijas la mejor opción.

Más información sobre alarmas de Moto

Bestseller No. 1
Sistema de Alarma para Motocicleta, Kit de Alarma de Control Remoto Universal de 12V para Moto Scooter
  • [Bocina potente]: el sistema de alarma cuenta con una potente bocina que emite 6 sonidos envolventes, captando la atención de cualquiera que esté cerca. Mantén a raya a los ladrones con su ensordecedora advertencia.
  • [4 niveles de sensibilidad]: personaliza la seguridad de tu motocicleta con el sensor de choque incorporado y elige entre 4 niveles de sensibilidad. Siéntete seguro sabiendo que tu bicicleta está protegida.
  • [Duradero y resistente a la intemperie]: elaborado con precisión, este kit de alarma con control remoto para motocicleta está hecho de material ABS resistente a los impactos, lo que garantiza durabilidad y resistencia a la intemperie. Espere un rendimiento duradero.
  • [Compatibilidad universal]: este sistema de alarma para motocicletas está diseñado para adaptarse a la mayoría de motocicletas, scooters y motos. No te preocupes sabiendo que tu bicicleta está protegida con seguridad de primer nivel.
  • [Protección efectiva]: Con esta alarma antirrobo, el acceso no autorizado a su bicicleta activa una alarma de bocina ensordecedora e impide que el motor arranque. Dile adiós a las motos robadas.
Bestseller No. 2
Fyearfly Sistema de Alarma antirrobo para Motocicleta, Kit de Sistema de Alarma antirrobo Universal para Motocicleta de 12 V con Control Remoto unidireccional Impermeable para Moto Scooter
  • 【Accesorios universales】Este sistema de alarma de control remoto es compatible con todas las motocicletas de 12 V y también se puede utilizar para automóviles. Se puede utilizar como reemplazo de otras marcas. Puede ajustar la sensibilidad del sensor del control remoto en 1 a 5 niveles presionando y manteniendo presionado el botón Finalizar del vehículo. Cada nivel corresponde a una cantidad de pitidos (el nivel 1 es el más bajo, el nivel 5 es el más alto).
  • 【Función de búsqueda de vehículos】 Este sistema de alarma para motocicletas está equipado con una función de búsqueda de vehículos. Podrás localizar fácilmente tu motocicleta entre muchos otros vehículos en el aparcamiento. Simplemente presione el botón de búsqueda de vehículos y la luz parpadeará durante 15 segundos mientras que el timbre sonará durante el mismo tiempo. Esto le permite encontrar rápidamente la ubicación de su motocicleta.
  • 【Material impermeable】 Este sistema de alarma antirrobo está hecho de silicona de alta calidad y tiene un excelente rendimiento a prueba de agua. Ya no tendrás que preocuparte por los días de lluvia porque es resistente al agua.
  • 【Rendimiento antirrobo】Este kit de alarma antirrobo electrónico cuenta con una bocina fuerte de 125 dB, que disuade a los ladrones y protege tu motocicleta contra robos. Cuando se mueve la motocicleta, simplemente presione el botón de armado o el botón antirrobo para detener inmediatamente el motor. Sonará un tono audible y la luz parpadeará para indicar que la alarma se ha activado.
  • 【Cómodo de usar】Este kit de sistema de seguridad de alarma viene con 2 controles remotos, por lo que no es necesario insertar una llave para operarlo. Esto hace que su uso sea más cómodo e inteligente.
Bestseller No. 3
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • ☛【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • ☛【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • ☛【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • ☛【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • ☛【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
Bestseller No. 4
Sistema de Alarma Motocicleta, Scooter Control Remoto Antirrobo Universal Seguridad con 2 Mandos A Distancia Kit Arranque Alarmas Impermeable InaláMbrico para Motos Bicicleta Triciclos Eléctrico
  • Sistema de Alto Rendimiento: Nuestro sistema de alarma para motocicletas está diseñado para proteger a nuestras queridas motos o bicicletas mientras se estaciona afuera o en casa; Sistema de alarma de seguridad para motocicletas es una solución práctica para la prevención del robo de motocicletas
  • Señal Acústica-óptica: El alarmas para motocicleta y control remoto del sistema de alarma antirrobo de motocicletas presenta señales de sonido para ayudarlo a encontrar su motocicleta en estacionamientos grandes. Puede mantener su motocicleta lejos de los ladrones cotidianos
  • Sensibilidad Ajustable: La cerradura inteligente antirrobo de motocicleta puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus necesidades para evitar falsas alarmas. Ajuste de sensibilidad remota de 6 niveles. Inteligente y eficiente, sistema antirrobo para motocicletas es simple y sistema antirrobo de la motocicleta es conveniente
  • Fácil de Instalar: El Control remoto antirrobo de la seguridad antirrobo para motocicletas es de alta calidad, tiene un diseño estandarizado y sistema de alarma para motocicleta es fácil de usar y operar. La instalación se puede completar en poco tiempo y apenas requiere conocimientos mecánicos
  • Amplia Aplicación: Inalámbrico alarma moto y alarmas para motos sin instalacion actúa como un gran disuasivo de robo de bicicletas. Alarma activada por vibración adecuada para bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, etc
RebajasBestseller No. 5
KEENSO Alarmas para Motos,Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma,125db para Motocicletas de 12V
  • ▲【AMPLIA APLICACIÓN】:Fácil instalación, conectada a electrodos positivos y negativos.Instalación profesional recomendada. El sistema universal de 12 voltios es adecuado para su motocicleta, bicicleta, scooter, etc.
  • ▲【DISEÑO ANTIRROBO】:Gran sistema antirrobo para su motocicleta.Altavoz de alarma de alta potencia y alta densidad, sirena piezoeléctrica compacta y potente de 125db, puede asustar a los ladrones y advertirle a tiempo.Suena muy fuerte y es bastante sensible. Además hay bloqueo de encendido, arranque automático y conexión con intermitentes para cuando salte la alarma.
  • ▲【ARMADO/DESARMADO REMOTO】:Transmisores remotos de 4 botones, advertencia de luces intermitentes / advertencia de sirena potente de 125db.
  • ▲【MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS LADRONES】:Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.Evitar que se corte el hilo.Alarma inteligente que reconoce automáticamente la frecuencia de vibración.
  • ▲【ALTA CALIDAD】:Resistencia a alta presión e impermeable.Consumo de energía ultra bajo sin afectar la duración de la batería.Viene con un sensor de movimiento sensible, tiene más opciones como que arranque a travez del botón del mando y sistemas de alumbrado. Trae dos mandos uno de ellos con llave.

Otros artículos sobre alarmas y seguridad que te pueden interesar:

Esperamos que te haya ayudado

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies